Zafra de honor

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 27 septiembre, 2019 |
6
FOTO/ Yudelkis de la Hera

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, aseguró, este viernes, en Niquero, que la próxima contienda azucarera es la zafra del honor, para responder al llamado de eficiencia y calidad de acuerdo con el escenario actual del país.

Al chequear los preparativos para la trascendente tarea económica en la Unidad empresarial de base Roberto Ramírez Delgado, en el territorio costero, el también integrante del Comité Central del Partido dijo que haciendo azúcar y sembrando caña estamos defendiendo el futuro y la fortaleza de la Revolución cubana.

Aseveró que los mejores análisis de la zafra hay que realizarlos en las localidades para asegurar, desde allí, la productividad, los rendimientos y el aporte de los obreros, de quienes demandó el extra de los campeones para cumplir los propósitos.

Hernández Hernández hizo un llamado para efectuar la zafra que necesita Cuba. “Lo que no puede haber es inmovilidad  haciendo zafra defendemos la Revolución y eso hay que demostrarlo con resultados. Hay que defender la Revolución desde la economía. El pueblo de Granma tiene claridad en cuanto a la situación energética y ha quedado demostrado en estos días coyunturales que podemos hacer más con menos. Hay que pensar diferente y trabajar acorde con contexto histórico”.

Junto a Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y otros dirigentes de ese organismo, de la Empresa azucarera Granma, Azumat y la Anap, Hernández Hernández indagó por los viales, las labores de alistamiento técnico de la industria, de los equipos, medios, y fuerzas que asumirán la contienda en el Roberto Ramírez, prevista para 150 días, desde el 26 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Conociendo la situación por la que atraviesa el país todos los trabajadores nos encontramos dispuestos a realizar nuestro máximo esfuerzo y a cumplir cin nuestra revolución

  2. Se debe trabajar con muchisimo amor y entrega para realizar esa zafra con honor como lo expresa el Secretario del PCC en esa provincia a pesar del bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba.

  3. Dadas las condiciones actuales que vive el país y el compromiso de los cubanos y en especial los trabajadores del sector azucarero con la Revolución tenemos que darlo todo en esta zafra y garantizar su eficiencia y cumplimiento de los planes

  4. Se tiene que trabajar con mucho esfuerzo y amor por esta patria para lograr una gran zafra con mucho honor y seguir haciendo como hasta hora más con menos.

  5. Ciertamente el contexto económico actual exige de todos los cubanos mas entrega y sacrificio, si dudas los granmenses tenemos un gran reto y es el de hacer una zafra superior, la economía cubana lo necesita, nuestra provincia lo necesita, haciendo una buena zafra también pensamos como país, pero para eso es preciso lograr una mayor organización, solo así se producirá con mayor calidad y eficiencia como lo requieren los tiempos actuales. #Somos Contiuidad #Somos Cuba#

  6. que la próxima contienda azucarera es la zafra del honor, para responder al llamado de eficiencia y calidad de acuerdo con el escenario actual del país.
    “Lo que no puede haber es inmovilidad, haciendo zafra defendemos la Revolución y eso hay que demostrarlo con resultados. Hay que defender la Revolución desde la economía.