Accidente en Bayamo deja saldo de dos fallecidos y 23 lesionados

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 4 septiembre, 2023 |
0

Dos fallecidos y 23 lesionados es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido a las 7:40 de la mañana de hoy, en el lugar conocido como La Juanita (entre El Dátil y la William Soler), en la carretera Bayamo-Manzanillo, a unos cinco kilómetros de la capital provincial.

FOTO Ibrahín Sánchez Carrillo

Uno de los fallecidos, cuyos datos personales aún se desconocen, perdió la vida en el lugar; mientras, Orlandi Rivero Enamorado, de 30 años de edad, pereció a su arribo al hospital. Los lesionados, tres de ellos reportados de grave, fueron trasladados al hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes donde reciben atención médica.

El siniestro ocurrió al volcarse un camión Zil 130  de la empresa Coingex, que trasladaba trabajadores procedentes del Caney de las Mercedes. Aunque se investigan las causas del suceso, datos preliminares apuntan a que al partirse el chasis, el conductor perdió el control del vehículo.

(nota en construcción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *