Tras un encuentro con las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma, se despidieron hoy los jóvenes holguineros del Campamento de verano Fidel entre nosotros.
En el intercambio, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, explicó que la atención a las nuevas generaciones constituye una prioridad para cuadros administrativos y dirigentes de masa del territorio.
“Se ha diseñado un sistema de trabajo que tiene una retroalimentación constante y sistemática con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y otros espacios de la juventud, en sentido general”, acotó Hernández Hernández.
Más adelante agregó que más allá del compromiso político, el Gobierno también tiene una responsabilidad con los jóvenes, pues no se concibe un director que no se preocupe por las inquietudes de estos.
Por su parte, representantes de la comitiva de la hermana provincia de Holguín expresaron su gratitud por la acogida desde el pasado domingo 17 y por el programa de actividades concebido para el disfrute y conocimiento.
Como parte de las acciones previstas para el cierre del Campamento de Verano, que reunió cerca de un centenar de jóvenes, el Teniente Rey regaló a los muchachos su más reciente producción musical Fidel es Fidel, a propósito además de celebrarse el próximo 13 de agosto el 90 cumpleaños del invencible Comandante en Jefe.
También acudieron a la despedida de estos jóvenes Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en Granma, Carmen González Álvarez, miembro del Buró provincial del PCC y otros funcionarios de la UJC.