
‘Sí es posible construir un mundo multipolar y le decimos no al sicariato económico que trata de imponer el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela’, escribió Quevedo en la plataforma digital.
El titular intercambió la víspera con su homólogo de la India, Dharmendra Pradha, para revisar el funcionamiento de las entidades mixtas Petrocarabobo e Indovenezolana.
Al respecto, explicó que analizaron la situación del suministro de crudo venezolano al país asiático, y en ese sentido, Quevedo aseguró que Pdvsa tiene la intensión de duplicar la venta de hidrocarburos.
Por su parte, el embajador de Caracas en la India, Augusto Montiel, recalcó la importancia de mantener buenas relaciones bilaterales y ampliar la cooperación en los sectores energético, comercial y cultural.
La delegación venezolana presentó además en el evento el sistema socialista y de complementariedad económica desplegado a través del comercio de hidrocarburos, mecanismo que permite poner la energía a disposición del desarrollo de los pueblos del mundo.
La 13 edición de la Conferencia Internacional de Petróleo y Gas es un espacio que reúne a ministros y personalidades, quienes ven la energía como un elemento clave del crecimiento socioeconómico de las naciones.