Casi listo Palacio del Dulce en urbe costera

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 marzo, 2019 |
2
FOTO: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. –  Una brigada de constructores del sector no estatal de la provincia de Holguín da los toques finales al Palacio del Dulce, instalación que en breve se unirá a la amplia gama de servicios del comercio y la gastronomía en el centro histórico urbano de Manzanillo.

Los clientes podrán adquirir dulces finos, especialidades de cakes y distintas cremas en el inmueble, que también dispondrá como novedad de una zona para la conexión mediante Wifi, a la que los usuarios podrán acceder mientras esperan los encargos.

El arquitecto Alexis Rosales Coll, proyectista de la obra comenta que el “Palacio” cuenta con áreas de elaboración de dulces, productos terminados, la venta y una sala de estar porque se ofrecerán servicios para regalos como dulces y vinos.

“Cuidamos cada detalle de la arquitectura del edificio, y además trabajamos desde la obra civil y la ambientación del inmueble. Estamos satisfechos con lo logrado.

El joven Yusdel Castillo Vega, administrador expone que el horario de servicio lo prevén de lunes a domingo de nueve de la mañana a diez de la noche y resalta que entre las ofertas por encargo en un área reservada están los cakes con un pomo de refresco o crema de vie en botella; variedades de gaceñiga con ajonjolí y leche en polvo, de diferentes precios.

“Las entregadas para bodas y cumpleaños irán en cajas grafiladas e incluirá otros regalos”, expuso el administrativo.

Cuando abra sus puertas, el Palacio del Dulce se unirá a otras unidades como el Palacio del Pan, el Bar Daiquirí y La Taberna, que más allá de las propuestas a los manzanilleros, se incluyen dentro de las instalaciones que en la ciudad del Golfo de Guacanayabo recobran el esplendor arquitectónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me alegra que mi ciudad se renueve cada dia, para que siga respirando lo mismos aires que durante años la han hecho una parte iseparable de cada Mabnzanillero dondequiera que este, que siga progresando que siga mejorando que cada habitante de esa maravillosa ciudad, mi ciudad aunque hace 22 años que no vivo alli ,se sienta inconforme con lo logrado y orgulloso de ella dondequiera que este te amo aun en la distancia mi Manzanillo querido, un manzanillero ausente Yoel

  2. Saludos, por este loable empeño, esperamos que no le pase como a otras instalaciones que brindan un buen servicio unos días y fenecen o lo que es peor que a los pocos días o meses haya que repararlo por la mala calidad de las obras que se acometen, aunque se dice que en estas en las que la localidad está pagando una millonada de CUC no ocurra esto y perdure, tengo la impresión que es que no le ponemos el alma y control a la inversión que hacemos