
En el caso de Opina Argentina, la consulta entre los mil 700 entrevistados arrojó una diferencia de entre 14 y 26 puntos en favor del candidato del Frente de Todos.
Esta investigación marcó incluso una diferencia de 20 puntos a favor de Fernández, aún mayor de los 16 puntos de ventaja que le sacó a Macri en las primarias del 11 de agosto.
Le siguen, pero bastante distantes, los candidatos Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con seis por cientos; Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), con dos por ciento; y José Luis Espert (Frente Despertar) y Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) con un por ciento cada uno.
Por otro lado, el estudio de la Universidad de San Andrés hizo un relevamiento online a mil ocho casos, realizado entre el 1 al 10 de octubre, con un margen de error de +/- 3,15 por ciento.
Además de preguntar por los candidatos, también el sondeo ahondó en las opiniones de cómo marchan las cosas en el país a lo que una gran parte de los encuestados (el 73 por ciento), resaltaron estar insatisfechos y entre los principales problemas señalaron a la inflación, el desempleo y la pobreza.
En cuanto a la pregunta de si las elecciones presidenciales fueran hoy a que fórmula votaría, el 38 por ciento votó por los Fernández, el 30 por ciento por Macri y el senador Miguel Angel Pichetto, el siete por Lavagna y Juan Manuel Urtubey, y un dos por ciento por el resto de los candidatos.