
En su intervención, lamentó que después de mucho tiempo regresara a esta nación la palabra hambre, en referencia a los altos índices de pobreza, y volvió a apostar por construir una ‘Argentina federal de verdad, en la que el presidente gobierne junto a los 24 gobernadores’.
También ayer se le vio en Santiago del Estero, una de las provincias que más votos le dieron al Frente de Todos, que él y la ahora vicepresidenta Cristina Fernández lideran, para acompañar junto al gobernador, Gerardo Zamora, la inauguración del Hospital Las Termas.
‘Pensamos cómo vamos a poner de pie al Ministerio de Salud, el de Desarrollo, en cómo asumimos los compromisos externos que nos han dejado’, señaló desde ese distrito.
Hoy, según medios de prensa locales, Fernández entablará otra llamada telefónica con Macri para confirmar quiénes son los economistas que desde su lado, conformará el equipo de transición.
Los representantes de ambas partes están a la espera de esa conversación para avanzar en la coordinación del primer encuentro que le permitirá a los colaboradores del presidente electo precisar el diagnóstico sobre áreas críticas de la economía antes de asumir, detalló el diario Página 12.