
Una delegación de 40 trabajadores del Inder que contribuirán directamente al enfrentamiento de la Covid-19 fue abanderada el día de hoy en el Gobierno Provincial de Granma por las máximas autoridades del territorio.
El grupo está compuesto por profesores y metodólogos del sector que se distribuirán entre los centros de aislamiento ubicados en el preuniversitario de ciencias exactas Silberto Álvarez Aroche, la escuela pedagógica Rubén Bravo y la de enseñanza especial Félix Varela.
Los integrantes de la delegación servirán de apoyo en la realización de diversas actividades vinculadas a los servicios como la alimentación, lavandería, limpieza e higiene.
Félix Jeréz Ramos, subdirector de deporte en el municipio de Bayamo declaró que se siente agradecido por poder aportar un granito de arena a la lucha contra el nuevo coronavirus y que su mayor compromiso es con el pueblo.
El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández ratificó una vez más la confianza del país en los trabajadores del Inder y señaló que tienen la seguridad de que cumplirán la tarea con responsabilidad y honor.
Además destacó que es una lucha de todos y lo fundamental es preservar las vidas humanas.