
Poco más de 250 jóvenes del Campus Universitario Blas Roca Calderío acaban de recibir sus títulos como profesionales de esa institución, perteneciente de la Universidad de Granma, en acto correspondiente al curso 2020 – 2021.
En la ceremonia se estimularon a los egresados más sobresalientes por esferas académicas, los Títulos de Oro y alumnos integrales, que junto a sus colegas fortalecerán en sus municipios las misiones sociales, económicas y productivas.
El Doctor en Ciencias Maikel José Ortiz Bosch, vicerrector de la Universidad de Granma felicitó a los nuevos profesionales, de quienes resaltó su consagración a los estudios en el último período.
Por su parte, Roxana Arévalo Sánchez, Mejor graduada de la Facultad de Educación Media, dedicó este momento a los familiares y amistades, agradeció al colectivo de profesores y dirigentes a los que expuso, no defraudaremos en el trabajo cotidiano.
Dirigentes del Partido Comunista de Cuba, del Gobierno, la UJC y autoridades académicas de la #UdG acudieron a esta, la 42 graduación de esa institución.