
La Unidad Empresarial de Base, (UEB) División territorial de comercialización de combustibles Cupet Granma, en la provincia homónima, incrementa las acciones para la aplicación de las 43 medidas aprobadas con el propósito de potenciar la eficiencia en la entidad.
Benjamín Rivera Harvi, director de la UEB, dijo que amplían los servicios para incrementar los ingresos, aunque tienen utilidades, no obstante a las limitaciones con la existencia y llegada de producto físico al territorio.
Explicó que prestan servicios de almacenamiento de las reservas a varias empresas, hasta que estas reparen sus instalaciones, crearon un nuevo punto, en el reparto de Jesús Menéndez, para la venta de gas licuado adjunto a la Casa comercial de Bayamo, en la cual los clientes pueden hacer sus compras por las variantes de Transfermóvil y Enzona, además de una tienda virtual y página digital.
Ratificó que el colectivo está listo, junto con el equipamiento, para cumplir la misión de transportar los volúmenes de combustibles previstos con destino a la economía, generación de electricidad, suministro a los grupos electrógenos y distribución de keroseno a la población.