Convocan a los azucareros a intensificar reparaciones

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 octubre, 2022 |
0
La Unidad Empresarial de base Derivados Granma fue la sede del acto provincial por el Día del Trabajador Azucarero/FOTO: Rafael Martínez Arias

A intensificar las labores en las áreas de los molinos, basculadores y  calderas  de los dos centrales que harán  la zafra 2022-2023  fue la convocatoria   realizada durante el acto provincial  efectuado en Bayamo, este jueves, en ocasión del Día del Trabajador Azucarero.

Osmely Milán Merino, secretario general del Buró del Sindicato Azucarero en el territorio, dijo que para lograrlo trabajan  intensamente  y adoptan medidas alternativas en  las  reparaciones de los centrales  Arquímides Colina  y Enidio Díaz, lo cual debe asegurar la arrancada  en diciembre próximo.

Durante la actividad recibieron diplomas de reconocimiento  la Unidad Empresarial de base Derivados Granma y la  Unidad Básica de Producción Cooperativa  Julio Acosta Espinosa por sus resultados económicos  y productivos en la etapa.

Además, les fueron otorgadas la distinción  Jesús Suárez Gayol  a 10 trabajadores con 20 y y 25 años de labor ininterrumpida en el sector  y estimularon a otros obreros  que sobresalieron en la preparación de tierra, siembra y limpia de la caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *