
Las ofertas gastronómicas, culturales y recreativas se incrementarán durante el sábado y domingo próximos en Granma, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, el 14 de febrero.
Los restaurantes estatales ofertarán, como mínimo, una veintena de variedades de platos, bebidas y dulces.
Similar servicio se brindarán en los cuatro campismos populares existentes en Granma, en el jardín botánico Cupaynicú, y comedores existentes en centros de trabajo, cuyas condiciones lo permitan.
En las principales plazas públicas de cada uno de los 13 municipios granmenses, se montarán mesas al aire libre para cenas gigantes.
Manuel Álvarez, director de Cultura en la provincia, dio a conocer que las actividades culturales en las instalaciones mencionadas, las destinadas a niños y jóvenes y en centros nocturnos, también se incrementarán en las fechas indicadas.
Durante un encuentro con directivos locales de empresas de Comercio y Gastronomía, Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular (Gobierno) dijo que en las áreas cubiertas con tecnología wi fi para la navegación en internet, se efectuarán, igualmente, ofertas para quienes a ellas concurran los días señalados.
Por su parte Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, expresó que en los centros laborales deben realizarse actividades, aunque sean modestas, por el Día de San Valentín, pues constituye una manera de fomentar la unidad.