
La implementación de una adecuada política de cuadros, auto preparación y elevar la calidad y preparación para el evento Escaramujos, constituyeron los temas de mayor impacto analizados este martes en el Consejo provincial de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, en Granma.
El encuentro desarrollado en la sede del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, evidenció el deseo colectivo por sobrepasar las dificultades que frenan o limitan el desarrollo de las tendencias artísticas dentro del movimiento de aficionados en cada municipio.
Destaque fundamental recibió la atención a niños con necesidades educativas especiales, los motivos que inciden en el éxodo de los asociados, la inserción en las redes sociales y la necesidad de multiplicar la fuerza juvenil en los lugares más apartados del territorio.
Se encontraban presentes: el Jefe del Departamento Ideológico del Comité provincial del Partido Fernando Rodríguez Rosales; Emilio Toledo Mirabal, presidente nacional de la Brigada de Instructores de Arte José Martí; Yordan Roberto León Rodríguez, director provincial de Cultura; Caridad León Castillo, subdirectora provincial de Educación y otros directivos juveniles.