
“Cualquier cubano elegido, por las organizaciones sociales y de masas, para que sea diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular merece nuestro voto, porque ellos representan diferentes sectores de la sociedad y la diversidad de miembros que conforman el máximo órgano legislativo.
“En ellos recae no solo un honor, sino el privilegio y el compromiso de representar a nuestro pueblo, que es revolucionario, civilizado y culto, por ello, sabe la importancia de elegir a quienes ejercerán en nombre de cada cubano, el derecho democrático de legislar y aprobar los principales cargos del Gobierno.
“Estamos conscientes de que en ese grupo de compañeros hay personas muy capaces que tomarán decisiones y harán planteamientos en beneficio de sus electores.
“Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, pienso que, el próximo día 26, debemos votar por todos, porque es una manera de mantenernos unidos y de continuar construyendo esta Revolución que triunfó con Fidel, y ha seguido su rumbo gracias a la dirección del General de Ejército Raúl Castro Ruz y de nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quienes han conducido un país que está consciente de que en la unión está la fuerza”.
Fidencio Eugenio González Peraza (Héroe de la República de Cuba, Héroe de la Batalla de Cangamba y merecedor de la Orden al Valor Antonio Maceo)
El Eterno Líder presente

“El voto unido es la síntesis del pensamiento de Fidel, de tener la capacidad de entender que, en momentos cruciales, en la unidad está la victoria.
“El día 26, los granmenses y el pueblo en general deben tener un denominador común: el apoyo a la Revolución desde todas las edades. El voto por todos será contextualizar la frase YO SOY FIDEL. La unidad que seamos capaces de mostrar, en esa fecha, nos permitirá tener presente al Eterno Líder de la Revolución”.
Guillermo Calixto González Labrada, Premio Nacional de Pedagogía, miembro de la Sociedad Cultural José Martí y de la Unión de Historiadores de Cuba
Por el presente y el futuro

“El 26 de marzo es una fecha significativa para los cubanos, es un compromiso de cada ciudadano acudir a las urnas a votar por la unidad de la patria, en este proceso está comprometido el presente y el futuro de todos.
“La esencia de la continuidad de la Revolución está en la unidad del país, nos corresponde a nosotros mantener este proyecto socialista, por el que decidimos apostar y defenderlo, por el que decidimos luchar desde diversas trincheras para garantizar un futuro próspero a nuestros hijos. Es una alta responsabilidad acudir este 26 de marzo a votar por la unidad, votemos todos, por Cuba”.
Damiana Niurka Pérez Figueredo, directora de la Casa de la Nacionalidad Cubana, y diputada al Parlamento que concluye su mandato