Etecsa Granma: vanguardia nacional por quinta ocasión

Share Button
Por Yoenis Pompa Silva | 26 abril, 2023 |
0
FOTO Yolaine Socarrás Infante

En el marco de las actividades por el 1 de Mayo, la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Granma, recibió hoy, por quinta ocasión consecutiva, la bandera de Vanguardia nacional, condición que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Durante el acto, en la base de apoyo de Etecsa, los trabajadores del gremio reafirmaron el compromiso de poner manos y corazón al quehacer de las comunicaciones en el territorio, además, en otras  provincias si fuera necesario.

Entre los logros que avalan el reconocimiento, figuran aportes científicos en fórum de ciencia y técnica, el sobrecumplimiento de los indicadores económicos y de servicios, la atención priorizada a jóvenes del sector, y la contribución al programa de donaciones de sangre.

En las palabras centrales, Yeinier Núñez Torres, miembro del secretariado provincial  de la CTC, transmitió una felicitación en  nombre del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y del Sindicato Nacional, e instó a impulsar el trabajo, por ser este un sector estratégico en el plan nacional del desarrollo económico y social de la agenda 2030.

FOTO Yolaine Socarrás Infante

Etecsa Granma, en el 2022, resultó ser una de las  instituciones destacadas a nivel nacional, que recibió la condición de proeza laboral por el apoyo a la recuperación en el Occidente del país, tras el paso del huracán Ian.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *