
Guisa y su colectivo destacan por sus sobresalientes resultados en la supervivencia de las plantaciones boscosas y la construcción de módulos para la vivienda, labor resaltada durante el acto provincial por el Día del trabajador del sector, efectuado el miércoles último, en este municipio.
En la ceremonia fueron otorgados certificados de reconocimiento a la Unidad Empresarial de Base Silvícola (UEB) del territorio y a seis obreros destacados, integrantes de las brigadas integrales forestales.
Momento especial resultó la imposición de la distinción Álvaro Barba a los compañeros: Manuel Pérez Osoria y Mariselis Hernández Elías, por 25 y 20 años de labor ininterrumpida, respectivamente, en el ramo.
Manuel Pérez Osoria, director de la UEB, reiteró los compromisos de trabajo para avanzar en las labores de ordenación forestal y otros manejos silvícolas que buscan el mejoramiento de los bosques.
Sus trabajadores se sienten motivados y reconocen los esfuerzos que realiza el Estado cubano que lleva adelante un proceso integral de dignificación de instalaciones, áreas y brigadas que redundará en mayor eficiencia productiva y calidad de vida para los protagonistas de esta gran obra.