Premia ExpoCaribe a Empresa Cárnica Granma

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Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 24 junio, 2023 |
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Foto Tomada del perfil de Roger Fernández

El jurado de la XVIII Feria internacional de ExpoCaribe, conformado por prestigiosos profesionales de la Asociación cubana de Comunicadores sociales, hizo entrega del Premio Sistema de comunicación, a la Empresa Cárnica Granma por sus resultados en la implementación del sistema de comunicación empresarial.

“Un premio al trabajo intencionado en un escenario muy duro donde son mayoría las corporaciones y reconocidas firmas que hacen comercio internacional además de las empresas extranjeras”, refiere Roger Fernández Bodaño, su director general en su perfil de Facebook.

“Difícil, muy difícil hacernos visibles desde una provincia”, destacó el el también coordinador del Ministerio de la Industria Alimentaria en Granma.

La Empresa Cárnica Granma tiene avalado el sistema de Licencias Sanitarias, el registros de marcas y patentes en la Oficina Cubana de Propiedad Intelectual y el Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología; posee catálogos multilingües, calidad intrínseca en sus productos, manual de Identidad, coherencia de vestuario e imágenes visuales y vocabulario, entre otros elementos que corroboran el importante galardón.

“Gracias a la Asociación de Comunicadores de Granma, al diseñador Rafael Chi y a los creadores de ese excelente equipo que es Gráfica Espiral Bayamo. Sin ellos no habría sido posible”, agradeció Fernández Bodaño en su perfil de Facebook.

En esta última jornada de trabajo en la Feria Internacional Expocaribe, la Empresa Cárnica Granma firmó carta de intención de colaboración en el Sistema de Gestión de Comunicación con la Universidad de Oriente.

“Durante la celebración de la XVIII Feria Internacional Expocaribe 2023 la entidad ha realizado varias gestiones de negociaciones, como es el caso de la Empresa Española CINTRALOGIST, con la que perseguimos tener una fuente de capacidad de importación de materias primas para el procesamiento de la industria.

“Se negoció el pollo como concepto integrado y otros productos para las Tiendas Virtual y Minorista, como también partes y piezas del transporte, neumáticos, batería y componentes de varias líneas automotores”, destaca Fernández Bodaño.

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