
Arte desde el corazón dibuja sonrisas en quienes en situaciones de vulnerabilidad acogen con alegría a los pequeños integrantes del Taller de Creación Infantil Atrapasueños, perteneciente al cine Sierra Maestra, de Niquero, quienes recorren barrios y comunidades de ese territorio.
Para vivir un Verano con amor regalan desde las manifestaciones de arte momentos inolvidables que quedan tatuados en el alma agradecida y perduran en dispositivos móviles, redes sociales y cámaras fotográficas. La Marina, Guanito y Belic conservan las huellas de este proyecto que enriquece la vida cultural de la costera localidad granmense.

Para Enrique Naranjo León y su esposa, ambos discapacitados invidentes, fue un instante de infinita felicidad. Mientras que Virgen Atencio Vargas, embarazada y madre de tres niños, con la emoción propia de ese momento agradeció a los pequeños artistas.

Fundado en abril reciente, Atrapasueños está integrado por 23 infantes de entre tres y 12 años, bajo la dirección artística general de Anaisi Pérez Hechavarría, quien auna un colectivo integrado por la promotora Virgen María Reyes, la destacada escritora niquereña Yudith Izaguirre Rodríguez en el guión y Armando Pérez Mendoza, coordinador general.
