Abanderan contingente sindical Guerrilleros por la afiliación

Share Button
Por Yoenis Pompa Silva | 21 noviembre, 2023 |
0
FOTO / Yoenis Pompa Silva

Con el objetivo de afiliar a los nuevos actores privados de la construcción, este martes, se abanderó el contingente Guerrilleros por la afiliación, en la Empresa provincial Productora de Materiales de Construcción, en Bayamo.

Kenia Camejo Vázquez, miembro del buró provincial  de la Construcción, quien lidera el grupo de avanzada, señaló que de los nuevos actores económicos no estatales de la construcción, más de 200 Mipymes en Granma laboran en este rubro importante de la economía, por lo que es necesario su aglutinamiento y que se sientan representados en el sector.

Por su parte Yackon Silvera Salcedo, secretario general del Buró provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, subrayó  que agrupar a los más de 2 mil 500 trabajadores  privados del gremio, es parte del cumplimiento de los acuerdos de la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de la Construcción.

El contingente lo integran cuadros profesionales del movimiento  obrero, secretarios del buró extraterritorial del sindicato y de centros de trabajos, también los delgados que participaron en la  magna cita sindical en la Habana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *