Amplían villa deportiva en Manzanillo

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 5 marzo, 2016 |
0
Dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y el INDER recorren el compejo deportivo de Manzanillo/FOTO Rafael Martínez Arias
Dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y el INDER recorren el compejo deportivo de Manzanillo / FOTO Rafael Martínez Arias

La creación de condiciones para el hospedaje de atletas y entrenadores, convierte en villa deportiva al estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, Granma.

Para dar respuesta a necesidades de alojamiento de participantes en diferentes tipos de competencia con sede en esa ribereña localidad, trabajadores de Deportes acondicionaron como dormitorios, con capacidad para 97 personas,  los espacios existentes debajo de las gradas del Wilfredo Pagé.

Esos aposentos han acogido a los concurrentes a “22 eventos nacionales, mayormente de softbol, atletismo, baloncesto, boxeo y marcha deportiva”, declara Juan Céspedes Sierra, director de Deportes en  Manzanillo, y “en estos momentos están listos para asumir cualquier competencia, provincial, nacional o internacional”.

Ahora se proyecta, comenta Céspedes Sierra, crear 227 capacidades de alojamiento, confortables y funcionales, labores en las que estarán presentes, también, los trabajadores de Deportes en Manzanillo.

Contar con hospedaje, restaurante y áreas de varias disciplinas deportivas, convierten el estadio Wilfredo Pagés en villa deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *