
En la tarde de hoy 17 de marzo del 2024, en la Estación Meteorológica de Jucarito, provincia de Granma se registró un un nuevo récord de temperatura máxima de 38.9°C.
Este registro constituye un nuevo récord absoluto para el mes de marzo en dicha estación, provincia y para el país.
El anterior récord era de 38.1°C del 10 de marzo de este mismo año, y representa la tercera vez que se supera este récord durante este mes de marzo del 2024.
El 7 de marzo se registró otro récord de temperatura en la Estación de Jucarito de 37.6 grados. El anterior era 37.5 grados y se registró el 26 demarzo de 1970.
La estación de Cabo Cruz notificó otro récord de temperatura máxima de 32.6 grados. El anterior era de 32.4 del día del 5 de marzo de 1958.