Ministro de Transporte cubano llega a Irán en visita oficial

Share Button
Por Cubadebate | 24 abril, 2024 |
0
Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro de Transporte (MITRANS). Foto: Omara García Mederos/ ACN.

Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte de Cuba, comenzó hoy una visita oficial a Irán, con una agenda enfocada en la recuperación del sector en la mayor de las Antillas.

Según informó en X la embajada de La Habana en Teherán, capital iraní, con su viaje Rodríguez Dávila corresponde a una invitación del ministro de Industria, Minas y Comercio de ese país, Dr. Abbas Aliabadi.

El titular cubano anunció que durante su estancia se reunirá con distintas autoridades de la nación persa, con objetivos bien definidos, relacionados con la recuperación de las diferentes ramas del transporte en Cuba, y asistirá a una feria del sector.

La sexta Feria Internacional Expo Irán 2024, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo en el recinto ferial de Teherán, es el evento más importante que se realiza en el país en el sector comercial.

Según destacó hoy la Cancillería de Cuba, esta exposición brinda grandes oportunidades para que empresas, fabricantes, proveedores, medios comerciales y otros activistas de diversos sectores e industrias expongan sus productos, servicios, tecnologías e ideas comerciales.

(Tomado de Cubasi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *