
El taller de creación infantil Atrapasueños perteneciente al Cine Sierra Maestra de Niquero arriba hoy a su primer año de fundado.
Difícil resulta encerrar entre líneas el inquieto quehacer de esos pequeños que bajo la tutela de Anaisis Pérez Hechevarría y el apoyo de la familia superan obstáculos para ofrecer una obra de infinito amor en barrios y comunidades.
Y justo allí, donde viven personas en situación de vulnerabilidad o discapacidad, llegan los pequeños con un mensaje de esperanza y mucha alegría. Entonces, el arte llega hasta el corazón y es posible ver lágrimas en los ojos porque resulta difícil contener la emoción.
A los Atrapasueños es posible encontrarlos en cualquier punto de la geografía niquereña, en el Hogar de ancianos, la Casa de abuelo, instituciones escolares y culturales o simplemente como parte del elenco artístico de actos, matutinos especiales y otros espacios.
Inquietos, alegres y ocurrentes los pequeños integrantes del taller de creación infantil crecen y se desarrollan por los caminos del arte regalando sentimientos y emociones, atrapando sueños.