
El reconocimiento a trabajadores de Servicios Comunales se realizó, este viernes en conmemoración al aniversario 129 de la caída en combate del Apostol Nacional, José Martí el próximo 19 de mayo.
En la ceremonia, José Luis Guerra Milanés, secretario del buró sindical extraterritorial en el ramo, otorgó la Distinción Enrique Hart Dávalos, a cinco trabajadores con 20 años y más de labor ininterrumpida en este sector.
Guerra Milanés significó el quehacer de los homenajeados, en contexto complejo, donde se desarrolla un proceso para corregir distorciones y reimpulsar la economía, del cual servicios comunales forma parte.
Convocó a trabajar con esfuerzo de conjunto con los demás sectores, las entidades, organizaciones políticas y de masa para generar un movimiento de limpieza y reanimación en zonas públicas y residenciales.
Luisa Tejera Martínez, al hablar a nombre de los reconocidos, expresó que siente orgullo por su trabajo, tras concluir cada jornada de higienización y la ciudadania disfruta de una urbe embellecida.
Tejera Martínez cuenta con 34 años de labor y obtener esta distinción constituye un reto y compromiso para seguir adelante.
Como parte de la actividad fue depositada una ofrenda floral junto a la estatua que perpetua la memoria del Héroe Nacional cubano, ubicada en la Rotonda del reparto Nuevo Bayamo.