
Por sexta ocasión consecutiva, la Dirección provincial de Atención a Combatientes, recibió este martes la Distinción Colectivo Nacional, institución destacada, de referencia en el país.
La donación de prendas de vestir y recursos a centros de Niños sin Amparo Familiar, el aporte voluntario a la producción de alimentos en huertos y parcelas, la correcta organización y planificación en el incremento salarial a Combatientes, sobresalen entre los parámetros sindicales medibles.
Yaima Ramírez Pérez, Secretaria del Sindicato provincial de la Administración Pública, al entregar el reconocimiento resaltó los logros de la entidad, al tiempo que impuso la Distinción Enrique Hart Dávalos a dos trabajadores, quienes con más de 20 años de labor ininterrumpida mantienen una actitud destacada.
En tal sentido Marlenis Satiesteban Rodríguez, especialista en Registro y Control, al recibir la medalla, en declaraciones a la prensa, señaló que es un honor atender a los hombres que forjaron la Revolución, mientras que Felipe Alonso Ramírez, director del centro, expresó que merecer la Distinción es el resultado y la consagración de los diez trabajadores que integran el colectivo.
Por su parte Jesús López Vargas, Secretario General de la Sección Sindical, apuntó que estimular a los dos trabajadores y recibir la entidad la máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de la Administración Pública , es un compromiso para esperar el Día de la Rebeldía Nacional con el cumplimiento de los indicadores en la presente etapa de trabajo.