Inicia Empresa genética Manuel Fajardo celebración por su creación en Jiguaní

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 27 diciembre, 2024 |
0
FOTO Juan Farrel Villa

Con la participación de fundadores de la Empresa genética y cría Manuel Fajardo, de Jiguaní inició, el martes último, la jornada de celebración por el aniversario 45 de la creación de la entidad, el 29 de diciembre de 1979.

Leticia Ledea Fernández, directora de la Manuel Fajardo, dijo  que las actividades  se extenderán hasta el próximo 2025,  con énfasis en la  realización de acciones para reimpulsar  su desarrollo  económico y productivo.

El encuentro sirvió para homenajear a especialistas,  trabajadores y directivos con significativos  aportes y permanencia en la institución.

Asimismo, se  recordó, mediante  un recuento gráfico, el cumplimiento de  diversas  tareas, en diferentes etapas, entre las que sobresalieron las indicadas por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *