
Con el regreso del espectáculo de Rodeo cobró nueva vida la Feria ganadera Granma 2025, en su edición de verano, que cierra el programa de la actividad el próximo domingo, tras siete días de realización en el recinto ferial del Parque Granma, en Bayamo.
Carrera entre barriles, enlace de terneros y derribo de reses matizaron la fraternal competencia, entre una representación de vaqueras y vaqueros de las provincias de Granma y Holguín, para el disfrute de amantes de este deporte, de arraigada tradición, en la zona oriental.
La población, en especial los jóvenes y niños, que acudió en familia, pudo observar los ejemplares de alta genética y diferentes razas, como los llamativos búfalos, entre estos la Gran campeona Liliana, en la más reciente Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria, de Rancho Boyeros.
En un ambiente campestre los asistentes al recinto se deleitaron con los paseos a caballos, bailaron al compás de la música, adquirieron bebidas y alimentos con las ofertas gastronómicas y otras, lo que constituyó una fiesta popular.