Campismo popular en Granma: opciones de diversión, cultura y buena compañía durante el verano

Share Button
Por Orlando Naranjo Escalona | 18 julio, 2025 |
0
FOTO/ Orlando Naranjo

Con el inicio del verano 2025 en Bartolomé Masó, las dos instalaciones de campismo popular existentes en el territorio se convierten en una de las mejores opciones para visitantes y residentes locales, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza.

Tanto en La Sierrita de Nagua como en El Salto de Gibacoa destacan las actividades recreativas a tono con estos días festivos, en correspondencia con la alta voluntad y creatividad de sus directivos y trabajadores.

Sus equipos de trabajo se muestran optimistas y decididos a superar las expectativas de los campistas, disposición que les permite incrementar sus rutinas diarias en función de crear un ambiente acogedor y familiar, puntualizó Carlos Martí Diéguez, jefe del Puesto de Mando del Verano en este municipio.

“El campismo no solo se enfoca en proporcionar alojamiento cómodo, sino que también ofrece una rica experiencia gastronómica que destaca la cocina cubana. Los visitantes pueden disfrutar de platos típicos y además tienen acceso a otros productos elaborados, así como a una variada selección de bebidas y licores.

Las propuestas recreativas, comentó el directivo, se complementan con actividades al aire libre que permiten a los campistas conectar con la naturaleza y descubrir la rica historia del entorno. La calidez y amabilidad de los trabajadores hacen que cada visita sea especial, creando un ambiente donde el intercambio cultural y humano florece, concluyó.

Las reservaciones para disfrutar de los campismos en Granma pueden realizarse a través de las oficinas centrales en Bayamo o directamente en las instalaciones. Se invita a colectivos laborales y estudiantiles, así como a organizaciones comunitarias y juveniles, a aprovechar las opciones recreativas y culturales que se ofrecen durante todo el año.

Con el verano 2025 en pleno apogeo, en La Sierrita de Nagua y El Salto de Gibacoa reciben a todos aquellos que busquen un refugio natural, en dos de los destinos de su tipo más emblemáticos de Granma, para vivir experiencias únicas, llenas de diversión, cultura y buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *