
Los delegados de la provincia de Granma mantienen una activa participación en los debates del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que sesiona, desde el sábado último, en el Palacio de Convenciones de la capital del país.
Humberto Simón Palomino, arrendador de habitaciones en moneda nacional, alertó acerca de la necesidad de una atención adecuada por parte de las estructuras creadas por el gobierno para que esta labor funcione bien y se abrá espacios participativos en interacción con funcionarios de la Fiscalía y la Onat, entre otras instituciones.
Rosmeris Santiesteban Lago, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Granma, consideró que hay que potenciar la labor en la comunidad en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y resolver los problemas desde la ejemplaridad revolucionaria.
Insistió en que hay que participar en las tareas y las reuniones de los Comités de Defensa de la Revolución y de la FMC, sin justificación alguna, para poder avanzar con el trabajo político-ideológico directo.
Yanetsy Rodríguez Sampson, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia, subrayó que el Partido y la Revolución pueden tener plena confianza en los jóvenes, los que están listos para asumir la continuidad del socialismo en Cuba.