
Para Carlos García Guerra, funcionario del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, el mayor reconocimiento está en saber que ha cumplido con su deber en las misiones y tareas encomendadas.
Con 20 años de labor ininterrumpida en las filas de la organización política, ha desempeñado diferentes responsabilidades desde la base hasta los niveles de dirección en su natal municipio de Buey Arriba y la provincia.
“El Partido ha significado mucho como escuela, en el que he madurado mis cualidades y el cultivo de valores como militante y cuadro, a partir de la preparación política-ideológica.
“Me ha enseñado a consagrarme al trabajo sin escatimar esfuerzo ni horario; es lo que me gusta y estaré en esta trinchera mientras sea útil, con la aspiración de contribuir a la consolidación de nuestra Revolución.
“Cuando comencé nunca pensé que estaría tanto tiempo, lo que ha sembrado en mí un alto nivel de compromiso, en primer lugar con el pueblo, a quien nos debemos”.
García Guerra calificó de trascendental el recién concluido VII Congreso del Partido por la profundidad del análisis, proyecciones y acuerdos, lo cual fortalece la sociedad en la dirección de continuar construyendo el socialismo próspero y sostenible, con la vista puesta en el presente y futuro.
“Ha sido un momento también de reafirmación de nuestras convicciones, en el cual se ratifica la confianza de la población por la firme conducción de la dirección histórica de la Revolución y las enseñanzas de Fidel y Raúl”.