Los resultados de la Escuela provincial del Partido Desembarco de Granma fueron destacados por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, al concluir el acto político-cultural celebrado en Bayamo, en ocasión del aniversario 40 de la fundación de esta institución.
El también miembro del Comité Central dijo que su colectivo ha contribuido a la formación de los cuadros políticos para el fortalecimiento ideológico y en el hacer posible la obra de la Revolución.
“En estas cuatro décadas ha estado presente la incondicionalidad y decisión de sus trabajadores y dirección para enfrentar cualquier circunstancia y avanzar en los objetivos y el cumplimiento en la trabajo político e ideológico de nuestra sociedad”, resaltó.
Durante la actividad fueron reconocidos varios compañeros, que en diferentes etapas, estuvieron al frente del centro, fundadores y la dirección actual recibió diplomas otorgados por el Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y demás organizaciones de masas en la provincia.
El acto contó también con la actuación de artistas aficionados y profesionales que interpretaron canciones dedicadas al Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz a propósito de la celebración de su 90 cumpleaños.