Al nuevo año, con más trabajo y compromiso patriótico

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 13 diciembre, 2016 |
0

Federico Hernández Hernández
Los granmenses cerrarán el 2016, y arribarán al nuevo año, con más trabajo y compromiso por ascender en el desarrollo económico y social de la provincia.

De esa manera lo aseguró el martes en Bayamo, capital del territorio, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido aquí.

En reunión con cuadros partidistas, del Gobierno y representantes de diferentes organismos, el también miembro del Comité Central de la organización política, dijo que las celebraciones por esos acontecimientos, se caracterizarán por la calidad y organización, con niveles en correspondencia con los momentos históricos que vive el país, de homenaje póstumo a su Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con motivos de esas fechas, el territorio ha diseñado un amplio plan de actividades que alcanzará a cabeceras municipales y comunidades, y tiene como lema central Cuba es nuestra, porque precisamente el objetivo principal de ese programa será una suerte de reafirmación y de unidad del pueblo con la Revolución, y la inigualable obra social que construimos desde el primero de enero de 1959.

Las propuestas del programa tienen en cuenta a todos los segmentos poblacionales, y estarán dirigidas, en lo fundamental, a honrar a todo el pueblo en general, y en particular a aquellos hombres y mujeres con una destacada entrega, a su esfuerzo y sacrificio en el 2016.

Hernández Hernández destacó la importancia de que los municipios, con independencia del programa provincial en el cual están incluidos, diseñen sus propias actividades con pensamiento e iniciativa.

Reiteró que los granmenses, como todos los cubanos, demostraron una vez más por estos días, su grado de madurez y fidelidad, durante las jornadas de tributo a Fidel, y aunque el pueblo aún está conmocionado por la desaparición física de su Líder histórico, celebraremos el aniversario 58 del triunfo de la Revolución, tal vez no como tradicionalmente se ha hecho, pero sí con sobriedad, firmeza, y sentido patriótico.

El máximo dirigente político granmense recordó el llamado hecho por la dirección del país a reponernos y continuar batallando por garantizar la consolidación de nuestra obra revolucionaria. El cierre del 2016 y el inicio del 2017 expresarán la contundente respuesta popular a esa convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *