
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Granma (Etecsa) recibió la bandera Colectivo Juvenil 55 aniversario por su aporte al trabajo de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), organización que el 4 de abril celebró cinco décadas y media de existencia.
El estandarte, que se entrega a propuesta del Buró Nacional de la UJC, fue recibido por Lianet Marrero Nápoles, secretaria general del Comité de Base de Etecsa y Rodolfo Olivera Moreno, gerente de esa institución.
Esta es la séptima entidad de Granma que recibe la bandera pues antes les fue otorgada a la Empresa Genética Manuel Fajardo (Jiguaní), el Jardín Botánico Cuaynicú (Guisa), el hospital Celia Sánchez Manduley y la Empresa Pesquera Industrial de Granma(Epigram) (ambos de Manzanillo), la Unidad Empresarial de Base Enidio Díaz (Campechuela), y el complejo hotelero Marea del Portillo (Pilón).
Al acto de reconocimiento asistieron Gelquis Ricardo del Toro y Yoandri Castro, primeros secretarios de la UJC en Granma y en Bayamo, respectivamente.
Lianet Marrero señaló que es un alto honor merecer ese estímulo y enumeró algunas de las actividades realizadas por Etecsa por el 55 cumpleaños de la Juventud, entre las que destacaron una bicicletada, intercambios con jubilados del sector y donaciones a casas de niños sin amparo familiar.