
Una felicitación por el trabajo y los resultados trasmitió al pueblo bayamés, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia de Granma, en ocasión de celebrarse este 5 de noviembre el aniversario 504 de la Villa de San Salvador de Bayamo.
El también miembro del Comité Central, en declaraciones a la prensa, reconoció la labor intensa que se realiza todos los días para renovar la ciudad y rescatar las conquistas, con más confort, que en un momento fueron símbolos de Granma y Cuba.
Señaló que no es solo un propósito, es un concepto destinado a dar un salto en el desarrollo, hacer cosas nuevas aprovechando la tecnología, la iniciativa y el buen gusto para contribuir a mayor calidad de vida a la población.
Hernández Hernández destacó la forma en que el municipio organizó y acomete la campaña de siembra de frío y sus máximas autoridades dedican tiempo a aportar esfuerzos físicos y de control a la producción de alimentos sobre todo en la agricultura no cañera, los preparativos de la zafra azucarera y calidad de los servicios.
El primer secretario del Comité provincial del Partido consideró que Bayamo y su pueblo viven un momento histórico trascendental no solo por lo que está haciendo hoy sino por lo que espera del 2018.