
El carácter democrático y la importancia de la labor de delegado de circunscripción fueron destacadas por Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea del Poder Popular en Granma, tras ejercer su derecho al voto en el colegio número uno en la zona cederista 232 del reparto bayamés Jesús Menéndez.
Sobrino Martínez dijo que con la nominación, primero y voto, después el pueblo elige a partir de los méritos, capacidad y compromiso a sus representantes al órgano de gobierno en cada municipio.
Calificó la tarea que se le encarga a estos compañeros de honrosa, la que decide el futuro del país, porque tienen la responsabilidad de representar al pueblo y trabajar en la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.
Por Cuba, enviaremos un mensaje inequívoco de que seguiremos en la construcción de una nación independiente, soberana,…
Posted by La Demajagua on domingo, 26 de noviembre de 2017
El presidente del Gobierno provincial señaló que serán elegidos 960 delegados en igual número de circuscripciones a lo largo y ancho de la provincia, los cuales integrararán las 13 asambleas municipales con una alta responsabilidad.
Significó los retos que tendrán los delegados para representar dignamente a quienes los eligieron; atender sus inquietudes y trasmitirles a la vez las vías y métodos en la ejecución de las principales políticas que nos permitirán alcanzar en los próximos años el socialismo prospero y sostenible.