El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.
El repudiable acto terrorista en #Esmeraldas, #Ecuador????????, contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como #ZonaDePaz, adoptada en la II Cumbre de la #CELAC, celebrada en #LaHabana en enero de 2014│@Lenin @CancilleriaEc @mfespinosaEC│#NoAlTerrorismo pic.twitter.com/kVQvsGUV1W
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 30 de enero de 2018
Condena @CubaMINREX atentado terrorista perpetrado en #Esmeraldas, #Ecuador????????, y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo, a la vez que desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho│@Lenin @CancilleriaEc @mfespinosaEC│#NoAlTerrorismo pic.twitter.com/c85KdH2v2K
— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 30 de enero de 2018
Este repudiable acto contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe en su segunda Cumbre celebrada en La Habana en enero del 2014.
La Habana, 29 de enero del 2018