
La Sala de Conciertos Dolores, reconocida por intérpretes cubanos como una de las de mejor acústica nacionalmente, será la sede principal de las presentaciones que se extenderán a plazas y parques, escuelas, hospitales, museos, penitenciarías y otros ámbitos.
Junto a reconocidas agrupaciones cubanas, el comité organizador puntualiza la participación internacional y las celebraciones a directoras tan notables como Alina Orrraca, Beatriz Corona, Carmen Collado, Corina Campos y Leonor Suárez.
En el Conservatorio Esteban Salas, donde se forma el talento musical de la urbe junto a la Escuela Vocacional de Arte José María Heredia, tendrán lugar encuentros con los estudiantes y profesores, además de las sesiones teóricas y talleres prácticos que integrarán el programa.
Volverán también durante esos días las gustadas rondas corales, una tradición del evento que colmará de armonías espacios diversos de la trama urbana y cerrarán frente al Ayuntamiento Municipal y al céntrico parque Céspedes, esta nueva edición.