
Intensos son los preparativos para la celebración de la feria especial a desarrollarse entre el 29 y 31 de diciembre en la provincia de Granma dedicada al aniversario 58 del triunfo de la Revolución.
A las 2 de la tarde de este jueves iniciará la venta de productos en el área enclavada en la avenida Felino Figueredo, de Bayamo y se extenderá con atractivas ofertas los días 30 y 31 hasta los 12 municipios y Mercados Agropecuarios Estatales (MAE).
Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración provincial, informó que habrá un mayor número de empresas y suministradores del territorio con el objetivo de satisfacer la demanda de productos tradicionales de fin de año.
Explicó que serán comercializadas unas 80 toneladas de carne de cerdo, otras 10 de ganado menor, pollo, pescado, entre otros cárnicos.
Pérez Teira aclaró que existe suficiente suministro de productos para mantener la venta estable durante todo el tiempo en que se efectuará la feria.
Además de venta de viandas, hortalizas, granos, frutas y alimentos industriales, algunos de los cuales tendrán precios inferiores en un cinco y un 1o por ciento en relación con los actuales y que fueron topados por el CAP para su comercialización.
Estarán presentes en la feria 30 entidades suministradoras y contará con el acompañamiento de las actividades culturales y recreativas organizadas por las direcciones de Cultura y Deportes, respectivamente.
En el horario nocturno se realizará en la provincia el programa de las noches de la cubanía como cada fin de semana se han venido celebrando.