Amistad eterna

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 15 abril, 2017 |
0
Fabré le canta a los integrantes de la brigada puertorriqueña de solidaridad con Cuba. FOTOS/Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.- El Rey de la Improvisación Cándido Fabré puso este viernes en la noche broche musical a la visita que efectuaron a esta costera localidad los integrantes de la Brigada Juan Ríos Rivera, de Puerto Rico y de Solidaridad con Cuba.

Milagros Rivera, coordinadora del grupo manifestó el agradecimiento de poder compartir con uno de los máximos exponentes de la música popular bailable cubana y aseveró que entre los objetivos de la brigada siempre ha estado unir lazos de fraternidad, y no dejar morir la solidaridad entre pueblos hermanos.

Por su parte, el carismático sonero dijo sentirse feliz de compartir con los hermanos boricuas y significó que: “Sentir lo que verdaderamente es Cuba es hacer lo que ustedes hacen: andar las calles, los barrios, las ciudades.”

“Yo sé que nos faltan un montón de cosas que dicen los millonarios que ellos tienen, pero nos sobra aquí otro montón que los millonarios no tienen. Ustedes ponen de manifiesto que la amistad entre Puerto Rico y Cuba va a ser eterna.

Entre prolongadas ovaciones y expresiones de cariños, Fabré Fabré interpretó entre otros temas el legendario Guayabita del Pinar, No lloro y canto, Yo también oré (dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro) y Fabré llegó.

Cándido Fabré Fabré junto a los integrantes de la Brigada. A la izquierda del carismático sonero, la coordinadora, Milagros Rivera Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *