
La Asociación cubana de comunicadores sociales (ACCS) en Granma invita a participar en el curso de Storytellin, que tendrá lugar mañana en el centro de superación para la Cultura (frente al Piano Bar) sito en el Paseo General García, de Bayamo.
El curso tiene costo de 350 pesos y contará con diploma digital acreditativo por la ACCS.
“Los cursistas recibirán, en esta sesión de trabajo, características del Storytelling y herramientas para aprender cómo contar historias de su negocio, marca o servicio desde la emoción, algo de lo que carece el empresariado cubano”, acotó la Máster en Ciencias Nadiuvis Sánchez, directora de la ACCS.
El licenciado Frank Fonseca Espinosa, profesor de este curso con amplia preparación en el tema, explicó que se ofrecerán elementos teóricos sobre el Storytelling y realizarán ejercicios prácticos, con los que aprenderán a contar historias a partir del marketing digital, o sea, del marketing de contenido, que consiste en el arte de contar historias de nuestras empresas, emprendimientos y nuestras marcas personales desde el corazón.
“No podemos olvidar que detrás de cada nombre, marca, emprendimiento y empresa hay una historia que contar y eso tenemos que hacerlo de una manera eficiente, a partir de las emociones, los sentimientos y la empatía.
“La norteamericana Maya Angelow decía que la gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”, de eso se trata el Storytelling.
“Necesitamos aprender a contar historias que conecten nuestros productos con los clientes”, insistió Fonseca Espinosa.
Me interesa
rosalesrosana633@gmail.com