
Con la arrancada del central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo suman dos las unidades empresariales de base que hacen la zafra azucarera 2019-2020 en la provincia de Granma
José Marín García, director de la fábrica, dijo que aunque con atrasos en el inicio, el propósito del colectivo es de cumplir el plan de producción de azúcar para lo que se han preparado bien tanto en las reparaciones de la maquinaria y equipos como en la capacitación de la fuerza en particular de los jóvenes.
Informó que deberán producir 20 mil toneladas de crudo y nueve mil refino durante 145 días de zafra con rendimiento industrial por encima de nueve puntos porcentuales.
Marín García destacó el favorable ambiente que reina entre los trabajadores para lograr eficiencia en el proceso industrial con el máximo de disciplina tecnológica y laboral.
El Arquimides Colina deberá moler más de 260 mil toneladas, procedente de la UEB de atención a productores de su homóloga enclavada en áreas de la comunidad Julia y Mabay, la que cuentan con los más altos rendimientos cañeros en la provincia y recibirá 80 mil toneladas de caña por la vinculación con el Grito de Yara, que este año no hará zafra.
Muchas Felicidades a los azucareros del central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo. Trabajar con eficiencia se impone para lograr los resultados esperados.
Con la arrancada del central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo suman dos las unidades empresariales de base que hacen la zafra azucarera 2019-2020 en la provincia de Granma,favorable ambiente que reina entre los trabajadores para lograr eficiencia en el proceso industrial con el máximo de disciplina tecnológica y laboral.
Muchas felicidades a los trabajadores del central Arquímides Colina Antúnez, insistiendo en la necesidad de motivar a los colectivos para lograr la tarea diaria, con el aporte en cada puesto de trabajo y hacerlo con eficiencia en la agroindustria para así lograr cumplir el plan de azúcar desde el inicio de zafra
Muchas felicidades a los trabajadores del central Arquímides Colina Antúnez, insistiendo en la necesidad de motivar a los colectivos para lograr la tarea diaria, con el aporte en cada puesto de trabajo y hacerlo con eficiencia en la agroindustria para así lograr cumplir el plan de azúcar desde el inicio de zafra.
Se deberán producir 20 mil toneladas de crudo y nueve mil refino durante 145 días de zafra con rendimiento industrial por encima de nueve puntos porcentuales.
Trabajar con ahinco, a eso estamos llamados.
Felicidades azucareros
Esperemos que el Arquímides Colina cumpla su plan productivo.
Felicitaciones. A realizar una zafra eficiente….