
José Luis Vega Pérez asumió el cargo de vicegobernador en Granma, en ceremonia, presidida por la viceprimera ministra de la República, Inés María Chapman Waugh, efectuada este lunes 21 de julio, en la sede del Gobierno provincial en Bayamo.
El acto de toma de posesión, entrega y traspaso del cargo estuvo certificado tras las firmas de las actas correspondientes por Teresa Luisa Pérez Trinchet y José Luis Vega; la gobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez e Inés María Chapman.
Al pronunciar las palabras finales la Viceprimera ministra señaló que se trata de un proceso de consolidación de la Revolución, que permitirá dar continuidad al programa de Gobierno y que este impacte en el bienestar de la población.
Subrayó que hay muchos retos y desafíos por vencer, tenemos que estar listos siempre en el combate, enfrentado a un bloqueo recrudecido y adoptar las medidas concretas y prácticas para avanzar e impulsar el desarrollo económico del país.
La también miembro del Comité Central reconoció la trayectoria de la vicegobernadora saliente y la capacidad del nuevo vicegobernador evidenciada en su desempeño en otras responsabilidades.
La actividad contó con la presencia de Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Comité provincial del Partido y otros miembros del Buró Ejecutivo de la organización política.