
Con el deceso de la compañera Yaisel Fonseca Casanova, de 35 años, aumentaron a tres personas los muertos como resultado del accidente de tránsito acaecido en horas de la madrugada del martes, en las inmediaciones de los municipios de Media Luna y Campechuela.
A pesar de actuar con prontitud y profesionalismo en el Hospital Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, luego de la llegada a esta institución médica de la mayoría de los heridos, no pudo evitarse el fallecimiento de la fémina en horas de la medianoche de ayer.
De los lesionados ocho se encuentran en la institución sanitaria manzanillera, mientras cinco personas fueron -por su estado crítico- remitidas al “Carlos Manuel de Céspedes” de Bayamo. Entre estos se encuentran cuatro adultos y un niño, que reciben todas las atenciones y cuidados para mantenerlos con vida.
También se informa que dos menores fueron enviados, ayer, al Hospital Infantil Hermanos Cordové, de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.
Luego del trágico accidente Yanaisi Capó Napoles y Francisco Escribano Cruz, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Granma, respectivamente, se interesaron por el estado de salud de los lesionados y visitaron los centros hospitalarios donde están siendo atendidas las víctimas.
El siniestro ocurrió cuando un camión de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Vicana Abajo, de Media Luna, procedente de Ciego de Ávila, se salió de la vía y se deslizó por una pendiente en la zona de La Norma, ubicada en la carretera que une esos dos territorios.