
El compromiso de defender la Revolución contribuyendo al desarrollo socioeconómico fue ratificado por trabajadores de los sectores azucarero y bancario, de la provincia de Granma en ocasión de celebrar sus respectivos días este 13 de octubre.
Durante el encuentro con las máximas autoridades del Partido y Gobierno provincial efectuado en Bayamo, destacados profesionales, entre estos varios jóvenes, expresión de continuidad, de ambas instituciones ratificaron la disposición de redoblar los esfuerzos para lograr avanzar en el cumplimiento de la Estrategia Económico-Social.
Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, trasmitió una felicitación a los colectivos y los llamó a crecer con eficiencia e inteligencia en el desempeño enfrentados a la crisis mundial provocada por la Covid-19 y el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
El también miembro del Comité Central dijo que en el escenario actual hay que trabajar para desarrollarnos aprovechando todas las potencialidades e incrementar la producción de bienes y servicios para generar bienestar en la población.
Hernández Hernández instó a combatir a quienes pretenden desacreditar y destruir la obra revolucionaria, multiplicando las verdades, sabiendo que hay que perfeccionarla , sin aceptar negociar los principios.
En la actividad fueron entregados Cuadros de reconocimiento al Grupo empresarial Azucarero, Banco Internacional, Sistema de casas de cambios, Banco de Créditos y Comercio y Banco Popular de Ahorro.
Asistieron al encuentro, Yanaisis Capó Nápoles. miembro del Comité Central y del Buró Ejecutivo del Partido, Francisco Alexis Escribano Cruz, gobernador provincial y otros dirigentes.