
Como parte de la apertura del verano 2025, el Parque de Ferias Granma, se incorpora a las actividades programadas para la etapa vacacional con opciones recreativas y ventas de productos gastronómicos para las familias bayamesas.
“Estuvimos inmersos en un proceso de preparación durante meses, principalmente en estos últimos días, para condicionar el parque”, declaró Dámaso Benítez Ramos, director del complejo.
Las actividades recreativas estuvieron a cargo del Teatro Andante, el combinado deportivo “Jesús Menéndez Larrondo” y el Club de motos “Hermanos sobre ruedas” quienes realizaron una demostración de habilidades
Los servicios de gastronomía estuvieron a cargo de entidades estatales y más de 20 actores no estatales con variadas ofertas.
“El parque está a toda su capacidad, los equipos recreativos funcionan en su totalidad y contamos además con un servicio de transportación”, aseguró Benítez Ramos.
El reconocido parque tiene una extensión de más de 100 hectáreas que se encuentran en contacto directo con la naturaleza y alberga varias especies de árboles, como el bambú, el algarrobo y el cedro.