
Avenidas, plazas y otros espacios públicos de la provincia de Granma acogieron, este viernes, la celebración de las ferias comerciales e integrales con diversas ofertas de alimentos y la prestación de varios servicios, dedicados a las madres por su día.
La venta de viandas, hortalizas, frutas y granos y de productos industriales de conservas, panes, galletas y lácteos, entre otros, con precios asequibles, fueron los más demandados y de mayor concurrencia de personas.
Mientras, no faltaron las actividades culturales y deportivas para el disfrute de la familia, en especial de los jóvenes y niños.
Eventos comerciales de este tipo se efectuaron en las ciudades de Bayamo y Manzanillo y en otros 11 municipios, con la asistencia de empresas y bases productivas del Ministerio de la Agricultura, el sector de comercio y la gastronomía, la industria alimenticia y demás actores económicos.
Cada jornada de estas ferias comerciales, se realizan con sistematicidad en la provincia como espacio necesario, para adquirir los diversos alimentos.