
Miles de personas acudieron a las ferias comerciales e integrales celebradas, este martes, 13 agosto, en la provincia de Granma, en ocasión del aniversario 98 del nacimiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.
La actividad devino en una opción necesaria en la que los granmenses, disfrutaron de varios servicios y pudieron comprar productos alimenticios, entre otros agropecuarios.
Las ventas iniciaron a las 7.30 de la mañana, en las avenidas Felino Figueredo, de Bayamo y Primero de Mayo, de Manzanillo, y contaron con la asistencia de empresas, bases productivas y otros actores de la economía de 12 municipios, mientras el resto de los territorios lo hicieron en los sitios habituales con recursos locales.
Ofertas de viandas, hortalizas, granos, frutas, productos cárnicos, lácteos, de la pesca y artículos industriales fueron comercializados, junto a los elaborados, como helados, refrescos, dulces, panes, galletas, bocaditos, caldosas y maíz hervido.
Tampoco faltó la actuación de los proyectos culturales y deportivos que imprimieron colorido y un ambiente de esparcimiento para grandes y chicos, propios de estos días de Modo Verano.