
Una Feria agropecuaria, comercial y recreativa realizarán este viernes 25 de julio, los 13 municipios de la provincia de Granma como parte del programa diseñado por el Día de la Rebeldía Nacional.
Según informaron los organizadores de la actividad está previsto el inicio para las siete de la mañana, con el protagonismo en las ventas de las entidades agropecuarias, en especial de las empresas provinciales, unidades empresariales y bases productivas con ofertas de viandas, frutas, hortalizas y otros renglones demandados, por los granmenses.
Igualmente, como es tradición asistirán las unidades del Comercio y la Gastronomía y las nuevas formas de gestión no estatal, las cuales expenderán varios productos industriales, entre otros.
Además, se ofrecerán opciones recreativas, culturales y deportivas para el disfrute de toda la familia.
La avenida Felino Figueredo, de Bayamo y el complejo denominado El Bosque, de Manzanillo acogerán las festividades con carácter provincial y en las áreas, donde habitualmente se celebran en los otros 11 municipios.
En los preparativos por la autoridad gubernamental se insistió en adoptar las medidas para asegurar la buena organización, desde la arrancada con la comercialización de los servicios y productos y el volumen de las ofertas durante toda la realización del evento en ocasión del 26 de Julio, aniversario 72 de la histórica efeméride.