
A trabajar para aprovechar potencialidades, desarrollar proyectos productivos e impulsar el funcionamiento del Comité de concertación y contratación de precios, instó Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, al chequear los programas priorizados en los municipios de Jiguaní y Cauto Cristo, este viernes.
El también miembro del Buró Político del Partido abordó asuntos vitales de ambos territorios, esencialmente en la actividad agropecuaria.
Valdés Mesa enfatizó en la necesidad de impulsar la producción de alimentos en busca de la soberanía, agilizar los resultados que permitan sustituir importaciones, como la leche en polvo, frijoles, arroz y otros, destinados a la canasta familiar normada.
Insistió en bajar precios, crecer en las ofertas de productos y servicios de calidad, enfrentar el delito, cuidar los bienes y defender los valores patrióticos y antimperialistas.
El dirigente sostuvo un amplio intercambio con integrantes de los consejos de la Administración de las respectivas localidades sobre la implantación y funcionamiento de la nueva estructura de gobierno, la cual consideró que podrá, hacia el futuro, tener resultados.
Acompañaron a Valdés Mesa, Wilver Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido, y Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora de Granma.