Francisco Alexis Escribano Cruz, Gobernador de Granma, convocó este miércoles a lograr un cierre de año con ambiente de resolutividad y trabajo.
En breve intercambio con directores de entidades y organismos en la provincia, el dirigente gubernamental destacó que en esta última etapa del 2021, las entidades productivas y de servicios deben, además, sentar bases para aprovechar al máximo las múltiples posibilidades que les ofrecen las 63 medidas diseñadas por el país para avanzar en el progreso económico y social territorial, sobre todo en los programas de producción de alimentos.
Se refirió al actual proceso de rendición de cuenta de los delegados de circunscripciones del Poder Popular ante sus electores, y convocó a elevar la participación de los cuadros administrativos en esas reuniones, para responder a las inquietudes que se planteen en esos espacios de debate.
Puntualizó la pertinencia de prestar más atención a los planteamientos, y definir cuantas soluciones puedan ser incluidas en los planes de la economía del 2022.
Sobre el comportamiento de este mismo proceso, llamó la atención sobre la gran cantidad de planteamientos que se producen y que se acuerda responder con acciones de masas, lo que advierte que son soluciones que pudieron logarse sin esperar llegar al proceso, si se lograr una gestión más activa y permanente de los delegados de base.
Convocó a incluir en el ambiente de trabajo que generará la recta final del año, la conclusión de obras, el embellecimiento de centros laborales, y el reconocimiento a los trabajadores con desempeño destacado en esta etapa.